SIAPA Tepic rehabilita drenaje del mercado Amado Nervo

 

-Lleva un 80 por ciento de avance
-Inversión bipartita entre gobierno y locatarios

Tepic, Nayarit.- El Gobierno del Cambio da respuesta a una de las necesidades básicas del mercado Amado Nervo, rehabilitando su drenaje sanitario, esto gracias a la organización entre locatarios y Ayuntamiento de Tepic, logrando ya un avance del 80 por ciento.

El director de SIAPA Tepic, Heriberto Castañeda detalló: “esta es una obra de instalación de drenaje sanitario, que se logró en conjunto con la ciudadanía, en este caso los locatarios, quienes compraron el material y nosotros pusimos la mano de obra”.

Por su parte, Jesús Becerra, dirigente del mercado Amado Nervo, señaló: “hicimos la petición al presidente que si nos podía apoyar con el drenaje y después de solicitarlo durante muchos años en las anteriores administraciones, por fin hoy Polo nos escucha; estamos muy contentos porque el proyecto está avanzando, agradecemos el gran apoyo también de SIAPA porque este es un trabajo en conjunto, de pueblo y gobierno”.

Con estas acciones el Gobierno del Cambio invita a la ciudadanía a trabajar en coordinación para que las obras lleguen a todos los rincones de ciudad.

Etiquetas:

Comentarios