Cuidemos y disfrutemos las obras del Gobierno del Cambio: Polo

 

-El alcalde inauguró una obra integral en la calle Zapata al poniente de la capital nayarita
A disfrutar y cuidar la obra integral de la calle Zapata, invitó el alcalde Polo Domínguez en su mensaje de ayer en la tarde, dirigido a los colonos que acudieron al corte de listón inaugural, acompañados de la síndico, regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

“Hemos garantizado banquetas parejas para que la gente pueda caminar con tranquilidad y seguridad, sin riesgos ni obstáculos. En lo que resta de esta administración estaremos luchando por atender más calles y traer más obras como esta”, agregó Polo Domínguez.

Erika Jiménez Aldaco, regidora de la primera demarcación, hizo un breve recuento de obras que se han realizado en los alrededores de la colonia Zapata, como la plaza de El Rodeo recién inaugurada.

“El compromiso del Ayuntamiento de nota, también el trabajo con responsabilidad y honestidad. Son más de 500 obras; quiero felicitar a los vecinos de esta colonia y en especial de estas cuatro cuadras que abarca tres colonias: Zapata, López Mateos y Lomas Altas, los beneficiados”, dijo la regidora perredista.

Por su parte, el presidente del Comité de Obra, Ramiro Ávila Cortez, se mostró agradecido por esta obra integral: “a decir verdad, nunca la esperábamos; que no sea esta la última obra que se realice en esta colonia”.

Con más de mil 500 metros cuadrados de banqueta y más de 600 metros cúbicos de concreto hidráulico, esta obra integral comprende rehabilitación de alcantarillado sanitario y pluvial, 16 postes con lámparas led, con una inversión cercana a los ocho millones de pesos, que ya disfrutan habitantes de diversas colonias aledañas a la calle Zapata entre Avenida Flores Magón y calle Lázaro Cárdenas.

Etiquetas: ,

Comentarios