Colocan espigón para evitar que río Ameca inunde parcelas y viviendas en Aguamilpa

Atendiendo las problemáticas sociales y dando resultados es la constante del diputado, Héctor Santana, con lo cual los pobladores de Bahía de Banderas empiezan a confiar en el joven político que con su entrega y dedicación al cargo de elección popular que ostenta, le ha dado la voltereta a la desagradable experiencia que tenía la ciudadanía de que luego de ser electos como legisladores locales, ya nos los volvía a ver, es pues, Héctor Santana, la excepción de esta regla impuesta por políticos desleales a su pueblo.
En esta ocasión, Héctor Santana, atendió con premura, debido al temporal de lluvias, la petición de la presidenta del Ejido de Aguamilpa, así como de algunos pobladores para que los apoyara con la instalación de un espigón sobre el cauce del Río Ameca. Luego de los trámites requeridos, la obra se llevó a cabo la semana pasada.
“Hoy iniciamos a poner espigones en el río Ameca a la altura de Aguamilpa a petición de la presidenta del Comisariado ejidal y de pobladores para evitar que se desborde el río y con ello inundaciones tanto de parcelas como de viviendas. Trabajando en equipo si podemos porque para Bahía viene lo mejor” ‬‬dijo en su momento, Héctor Santana, en su muro del Facebook.

Comentarios