En la colonia 15 de Mayo, el gobierno del cambio sí cumple: Polo

 

-Cancha de usos múltiples, remodelación de imagen urbana y rehabilitación vial que incluye servicios municipales, obras que entregó Polo Domínguez para beneficio de más de 27 mil habitantes
Tepic, Nayarit.- En medio de una verdadera fiesta, cientos de vecinos, autoridades locales y habitantes de los alrededores de la colonia 15 de Mayo, disfrutan ya de tres obras públicas que esperaban desde hace mucho tiempo.

Polo Domínguez, acompañado de vecinos de las colonias 15 de Mayo y anexas, además de regidores y funcionarios públicos, hizo el corte de listón inaugural a tres obras públicas que beneficiarán de manera directa a por lo menos 27 mil nayaritas de la zona.

“Quiero felicitarlos, a todos; a partir de hoy, gran parte de la responsabilidad de estas instalaciones va a ser de ustedes. Les pedimos que nos ayuden a mantenerlas como espacios dignos para sus familias. El Cambio ha sido posible gracias a ustedes que nos dieron la confianza”, dijo Polo Domínguez a deportistas, activistas y nayaritas en general que se dieron cita a este inaugural evento.

Con una inversión de 13.5 millones de pesos, las tres obras integrantes son una cancha de usos múltiples, la remodelación de imagen urbana en la zona, así como rehabilitación vial y servicios municipales en la colonia 15 de Mayo.

El presidente del Comité de Acción Ciudadana, Luis Enrique López Pardo, se mostró muy contento por estas magnas obras, mismas que desde cuatro décadas las estaban esperando: “no ha sido fácil, ha habido un gran esfuerzo; el cambio significa transformación y hoy lo estamos viviendo”.

Cabe precisar que la cancha de usos múltiples cuenta con 608 metros cuadrados de concreto, tablero, portería, postes para voleibol, cien luminarias, vestidores, aparatos para ejercicios en hombros, caminadora, remo y elíptica; botes para basura y bancas para espectadores. Todo ello bajo una gran techumbre de 746 metros cuadrados.

Esta triple obra pública también contempla una trotapista con andadores especiales, jardinería, botes para basura, bancas de concreto e iluminación led, para que todas las familias puedan disfrutar de este lugar de esparcimiento también por las noches.

Comentarios