Agradecen nuevas vialidades a gobierno del estado

 

Vecinos de la colonia El Pedregal y habitantes cercanos a la zona, en Tepic, agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por la construcción de la Nueva Calle Roble, entre Dresde y San Juan, ya que aseguran que la obra transformó sus vidas al facilitarles el traslado de un punto a otro de la ciudad, elevar el valor de sus casas y terrenos, y garantizar la seguridad del área con alumbrado público de calidad.

El dirigente de la Asociación de Taxis Blancos ‘11 de Mayo’ —cuyas oficinas se encuentran en dicha zona de la ciudad—, Sergio Plascencia, destacó la labor del mandatario nayarita para transformar a Tepic con obras de primer nivel.

“Señor Gobernador, quiero a nombre de mis compañeros agradecerle y reconocerle por esta y todas las obras en materia de vialidad que ha hecho, no desde Gobernador, desde Presidente Municipal, y a nosotros como transportistas nos ha beneficiado. A nosotros, como dueños de taxis, nos ayuda para que se dañen menos los carros y a nuestros choferes, que están aquí presentes, también para que vengan más pronto a los clientes, y ahí se ahorran combustible ellos también, que son los que lo pagan”, enfatizó.

Los habitantes de la zona coincidieron en que los más de 7 mil metros de concreto hidráulico de que consta la obra brindan comodidad a todas las personas, disminuyen los accidentes vehiculares y, sobre todo, previenen fugas de aguas negras, como anteriormente pasaba en dicha vialidad.

“Es un honor para mí estar aquí con usted, frente a frente, porque estuvimos mucho tiempo comunicándonos. Y le quiero agradecer con el corazón el pendiente que usted tenía de contestar uno a uno mis mensajes, muchas gracias, a usted exclusivamente muchas gracias, y obviamente a todos los que de alguna manera contribuyeron para que esto fuera una hermosa realidad”, dijo la Tesorera del Comité de Acción Ciudadana de la colonia El Pedregal, Berta Isabel Enríquez.

“Es un honor haber sido afortunados para estas colonias aledañas y nosotros como ciudadanos esta grande obra; Nos dio la noticia buena, y pues, más que nada esto es de agradecimiento en general, no para unos cuántos sino para todos, porque muchos salimos beneficiados”, expreso Francisco Javier García Romero, Presidente del Comité de Acción Ciudadana de la colonia El Pedregal.

La Nueva Calle Roble se edificó con una inversión de más de 10 millones de pesos, se realizaron trabajos de terracerías, rehabilitación del drenaje sanitario y pluvial, agua potable; además cuenta con alumbrado público, áreas verdes, guarniciones, banquetas, entre otras áreas en beneficio de los automovilistas y transeúntes.

Etiquetas: ,

Comentarios