Apoya Ayuntamiento de Bahía de Banderas a asociación Ángeles en Libertad

 

*El Alcalde José Gómez siempre ha señalado que el tema de ayudar debe ser una prioridad en todos los que integran el Gobierno Municipal, por lo cual, esta causa fue adoptada por las dependencias y sus respectivos funcionarios
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, que encabeza el Presidente José Gómez Pérez, apoyó a la Asociación Ángeles en Libertad en el evento “Destápate y Dona Vida”, mediante miles de tapas de plástico de envases de refrescos, jugos o garrafones de agua.

Gustavo Curiel Flores, Director de Planeación y Desarrollo Social, comentó que el Alcalde siempre ha señalado que el tema de ayudar debe ser una prioridad en todos los que integran el Gobierno Municipal, por lo cual, esta causa fue inmediatamente adoptada por las dependencias y sus respectivos funcionarios.

“Hace algunos meses, la Asociación Ángeles en Libertad nos invitó a participar en esta hermosa labor de ayudar a los demás con la recopilación de tapas de plástico de bebidas, el reto fue todas las que pudiéramos, nos pusimos las pilas y aquí estamos entregando miles y miles de tapitas que esperemos sirvan muchísimo”, agregó.

Gustavo Curiel resaltó la importancia de solidarizarse con los demás, pues dijo que “cuando hay una persona enferma, toda la familia sufre y hay que ayudar también a las familias, por eso hoy agradezco al Presidente José Gómez el que me haya considerado para participar en este hermoso proyecto”.

“Estas tapitas se están recabando para de alguna manera canjearlas y poder ayudar con medicamentos, estudios de laboratorio, estudios clínicos, transporte y viáticos para las familias que padecen diversas enfermedades, particularmente cáncer”, informó.

El Director de Planeación también comentó que el Alcalde además de sus ejes rectores de trabajo en donde se trabaja para fortalecer vialidades, electrificación, rescate de espacios públicos, programas del DIF, agua potable y drenaje, “también se involucra en la parte sensible y humana de ayudar a los demás y es una labor que siempre ha caracterizado José Gómez, por eso nos hace motivó la frase de la asociación lo que es basura para unos, es vida para otros”.

Finalmente, Tamara Reyes, Tesorera de la Asociación Ángeles en Libertad expresó “mis felicitaciones para el Presidente Municipal de Bahía de Banderas porque si algo hemos aprendido de esto, es que pocas personas de buen corazón te abren las puertas y te dicen adelante, con qué apoyamos y hemos recibido muchísimo apoyo. Estamos muy agradecidos por todo”.

Etiquetas:

Comentarios