Entregó Polo la avenida Allende remodelada

 

-“Esta avenida es el inicio del cambio que hemos estado buscando desde que asumimos la responsabilidad de dirigir este municipio”, dijo el alcalde

-Las banquetas son más anchas y parejas, además cuentan con una guía podotáctil para seguridad de personas ciegas y débiles visuales

 

Tepic, Nayarit.- La obra integral de la avenida Allende que ya disfrutan cientos de familias y comerciantes nayaritas, es una prueba más de que el cambio en Tepic sí cumple. Banquetas arboladas, más amplias, parejas y con una guía podotáctil, además, bancas, semáforos inteligentes, iluminación led y concreto hidráulico, contempla esta gran obra desde la calle León hasta la avenida México.

“Hoy es día de disfrutar; esta avenida también sirve para reconocer que en Nayarit hay empresas capaces de hacer obras igual o mejor que muchas empresas de otros lados del país. Hoy la avenida Allende es la primera de la ciudad de Tepic que cuenta con una guía podotáctil en sus banquetas que sirve para que las personas que tienen problemas con su vista se puedan guiar y caminar con mayor seguridad. Esto no había sucedido nunca en Tepic, ni en Nayarit”, dijo Polo Domínguez luego de inaugurar esta importante vía de comunicación capitalina.

Con más de 46 años de vivir en esta avenida Allende, entre las calles León y Querétaro, el doctor Rubén González, agradeció al Gobierno del Cambio por la gran transformación: «en esta calle yo crecí desde el 14 de febrero de 1969; nunca le hicieron un cambio de la carpeta asfáltica, jamás tocaron el drenaje pluvial ni sanitario, jamás tocaron la red de agua y hoy es una transformación de fondo, gracias al cabildo”.

Jesús Gutiérrez Argüero, desde hace décadas tiene su negocio familiar en la avenida Allende y hoy como secretario del Comité de Obra felicitó a Polo Domínguez por el acercamiento que siempre mantuvo con la gente de esta importante vía: “usted siempre estuvo atento; esta obra se realizó en poco más de dos meses, lo que es plausible y puso la muestra a muchos. Los comerciantes le apoyamos, porque esta obra tan bella nos ayudará a crecer más porque es una avenida 80 % comercial”.

Etiquetas: ,

Comentarios