Celebraron con éxito fiestas patronales en Punta de Mita

 

*Lourdes Victoria Ibarra Chiquete, directora de Educación, Cultura y Deporte, a nombre del Presidente Municipal, José Gómez Pérez, clausuró los festejos en honor a San Pedro y San Pablo

Una vez mas el propósito de conjuntar a las familiasse ha cumplido por parte del IX Ayuntamiento Municipal de Bahía de Banderas, que encabeza el licenciado José Gómez Pérez, quien a través de la maestra Lourdes Victoria Ibarra Chiquete, felicitó a los habitantes de Punta de Mita por haber celebrado con devoción y orden las fiestas patronales en honor a San Pedro y San Pablo.

Al encabezar la clausura de las fiestas patronales de la comunidad de Emiliano Zapata, la maestra Loudes Ibarra Chiquete sostuvo que el éxito de todo evento se basa no solo en el compromiso que contraen en lo grupal o individual, sino en cumplirlos, como sucedió en estos festejos en donde sociedad y gobierno conjuntaron esfuerzos para rescatar las tradiciones familiares.

Ibarra Chiquete señaló que uno de los compromisos adquiridos por el presidente municipal, José Gómez Pérez, desde el inicio de su administración, es rescatar valores y tradiciones familiares, por ello el apoyo a las fiestas populares de cada uno de los pueblos de Bahía de Banderas son invaluables.

La titular de cultura en el municipio agradeció al Comité Organizador de la Iglesia y a las autoridades auxiliares de Emiliano Zapata, que los hayan invitado a ser parte de esos festejos, en los que el Ayuntamiento Municipal ofreció juegos infantiles de forma gratuita, además de hacerse cargo de los eventos artísticos y culturales.

“Fueron nueve días de fiesta. Nueve días que fueron disfrutados por la gente, que tuvieron oportunidad de convivir las familias, y en los que se otorgaron juegos gratuitos para los niños, contribuyendo de esa forma el gobierno municipal en la economía familiar”, sostuvo la titular de Educación, Cultura y Deporte en el municipio.

Durante su mensaje, Lourdes Ibarra Chiquete sostuvo que además de perseguir la convivencia familiar, las fiestas patronales en todos los pueblos de municipio están abiertas para mostrar el talento artístico y cultural existente en Bahía de Banderas, por ello envió una extensiva felicitación al Ballet Municipal Tintoc, así como cantantes solistas y grupos musicales que han tenido oportunidad de mostrar su talento.

Etiquetas:

Comentarios