Camioneta conducida por ebrio sujeto mató a niño de cinco años en Santa María del Oro

 

 

Santa María del Oro, Nay.- Un niño de apenas cinco años de edad murió al ser atropellado por una zigzagueante camioneta cuyo conductor aparentemente iba en estado de ebriedad.

El adolorido padre del pequeño occiso, originario y vecino del poblado Miguel Hidalgo, municipio de Santa María del Oro, dijo a elementos de la Policía Nayarit que por la tarde-noche se dirigía a su casa en compañía de su esposa y sus dos menores hijos, y que los dos menores cruzaron una de las calles para hacer sus necesidades fisiológicas, pero en ese momento observó que venía a exceso de velocidad y zigzagueando un vehículo de la marca Ford, tipo Escape, color azul marino, con placas de circulación RFZ-46-81 del estado de Nayarit, conducido por un sujeto al cual sólo conoce como Adán y que entonces uno de los menores cruzó la calle hacia donde se encontraba su padre, quedándose el otro menor en el otro lado, pero debido a que el conductor  venía en estado de ebriedad arrolló al menor con los resultados ya descritos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre pidió ayuda a otras personas y el niño fue trasladado al nosocomio del I.M.S.S. de San Cayetano, a donde arribó ya sin signos vitales.

Poco después, a las 20:40 horas llegaron a la clínica elementos de la Policía Nayarit, para tomar nota de los hechos. Allí se supo que el niño respondía al nombre de Brandon Escatel Andrade, de cinco años de edad, originario y vecino de Miguel Hidalgo, municipio de Santa María del Oro, Nayarit, con domicilio conocido, mismo que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Sobre los hechos tomó nota el agente del ministerio público y se cargo del cuerpo el Servicio Médico Forense (Semefo) de Tepic.

Comentarios