Se ahogó vecino de Xalisco que pescaba en la playa Platanitos

 

Las Varas, Nay.- Un hombre que respondía al nombre de Margarito Félix Soto, de 63 años de edad, originario de Jerez, Zacatecas, y vecino de Xalisco, Nayarit, murió ahogado cuando pescaba sobre unas piedras en la playa Platanitos, municipio de Compostela.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este viernes que a las 18:40 horas del jueves, elementos de la Policía Nayarit de Las Varas, municipio de Compostela, arribaron a la playa Platanitos, lugar donde localizaron el cuerpo sin vida de la persona antes mencionada, la cual presentaba señales de asfixia por inmersión.

La dependencia dio a conocer que un cuñado del hoy occiso, de 62 años de edad, originario de Ruiz, Nayarit, y también vecino de Xalisco, les dijo a los agentes policiacos que serían aproximadamente las 16:00 del día del jueves cuando ambos se encontraban pescando sobre unas piedras y que en ese momento el hoy occiso resbaló y cayó al mar, siendo arrastrado por una ola. Comentó que él de inmediato pidió ayuda y que acudieron otras personas pero cuando sacaron a su cuñado del agua ya era demasiado tarde.

Sobre los hechos tomo nota el agente del ministerio público.

Comentarios