Despliega Fiscalía General en carreteras de Nayarit operativo contra asaltantes de autobuses 

 

•Para garantizar la seguridad de quienes transitan por Nayarit, se tomó la determinción de establecer puntos de revisión vehícular, en los que se incluyen autobuses de pasajeros.

•Durante el operativo señaló el Fiscal Edgar Veytia “les pedimos realizar una revisión corporal a ver si no portan un arma, buscamos en sus bolsos, abajo de los asientos”.
Tepic, domingo 03 de julio de 2016.- El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que la FGE a través de la Policía Nayarit en sus tres divisiones, despliegan en carreteras de Nayarit el operativo “Vulcano”.

El funcionario estatal señaló que para garantizar la seguridad de quienes transitan por Nayarit, se tomó la determinción de establecer puntos de revisión vehícular, en los que se incluyen autobuses de pasajeros.

“Nosotros tenemos un operativo denominado vulcano, se encuentra en las carreteras y esos paran en cualquier momento, les pedimos realizar una revisión corporal a ver si no portan un arma, buscamos en sus bolsos, abajo de los asientos”, explicó Edgar Veytia.

En ese sentido, el Fiscal General mencionó que estos operativos buscan evitar que los pasajeros de autobuses sean víctimas de algún asalto; por lo que exhortó a los pasajeros a ser pacientes cuando el autobús en el que viajen sea revisado por los elementos policiacos.

“Mi trabajo es hacer retenes, pero causa molestias y eso es lo que le pedimos a la ciudadanía, que si el día de hoy iniciamos con esos operativos nos tengan paciencia, porque es para evitar que se presenten esos asaltos”, reiteró Edgar Veytia, Fiscal General.

Comentarios