La fuerza ciudadana está con Raúl Mejía

 

*Impresionante muestra de fuerza y liderazgo de Raúl Mejía se sintió este fin de semana

Raúl Mejía crece y se dirige a pasos agigantados rumbo a la gubernatura en el 2017.

El sábado pasado Raúl Mejía mostró su músculo, su fuerza y una amplia aceptación ciudadana, lo cual expone claramente que la fortaleza de Raúl Mejía está cimentada en la sociedad civil, lo cual no es de extrañar si tomamos en cuenta que tiene un perfil de honestidad, capacidad y experiencia.

Efectivamente, el sábado 2 de julio, se realizaron dos grandes eventos donde Raúl Mejía tuvo la oportunidad de convivir con importantes sectores de la sociedad. El primero de ellos fue por la mañana con más de mil mujeres de Santiago Ixcuintla, quienes abarrotaron el Salón “Ocampo” de aquella localidad, para convivir con Raúl Mejía y expresarle su respaldo para que sea el próximo gobernador de Nayarit.

El segundo evento denominado “Deporte por un Mejor Nayarit”, fue un impresionante encuentro con más de 2 mil 500 deportistas y jóvenes reunidos en el Salón Kadi, en Tepic, donde por cierto rebasaron la capacidad del espacio, y sin embargo ahí permanecieron por cerca de tres horas para compartir la tarde con Raúl Mejía, quien aseguró que el deporte enseña valores y desarrolla el espíritu de competencia y disciplina, por lo que se debe redoblar el impulso al deporte popular y de competencia, y señaló: “Está demostrado que con el deporte hay desarrollo humano y se forman mejores ciudadanos, mejores padres, mejores hijos, mejores estudiantes y mejores nayaritas. Y tenemos que impulsarlo sin ninguna restricción”.

A este encuentro organizado por la Asociación Civil “Chaviza por Nayarit”, asistieron deportistas de todas las disciplinas en diferentes categorías, y fueron entregados 30 reconocimientos a equipos y deportistas destacados. Enmarcado por las glorias deportivas, Raúl Mejía subrayó que en el estado existe mucho talento, buena voluntad, disciplina y pasión por competir y ganar.

Así, arropado por miles de nayaritas, concluyó la agenda de Raúl Mejía, quien se consolida como el gran líder de un movimiento ciudadano actuante y creciente, que busca el bienestar de las familias y que quiere ver mejor a Nayarit.

Comentarios