Participan 48 equipos en tradicional torneo de fútbol puesto en marcha por José Gómez

 

El presidente municipal José Gómez Pérez puso en marcha nuevo torneo de fútbol de la Liga Amateur de Bahía de Banderas en la que participan 48 equipos, divididos en tres categorías, lo que lo convierte en el más importante de la región conformada por los municipios de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

Atendiendo la invitación de la directiva del organismo rector del fútbol amateur en Bahía de Banderas, el alcalde José Gómez Pérez dio la patada inicial del torneo,  previo al compromiso entre los equipos VADEBA, Campeón de torneo pasado, y El Colomo.

Durante su mensaje, el alcalde resaltó la importancia que los aficionados le dan a la liga de fútbol en mención, y señaló que esto debe comprometer a todos los que de una u otra forma están involucrados en la organización, a perseguir la convivencia social, pues son muchas las familias que cada domingo se concentran en los diferentes campos del municipio para brindar su respaldo al equipo que representa a sus pueblos.

Pidió también a los jugadores ser ejemplo de los niños, quienes los ven como ídolos en el fútbol local, por ello, los invitó a ser respetuosos dentro de la cancha y a cumplir con las reglas de juego.

A los integrantes de la mesa directiva, integrada por José Ignacio Alejo, Daniel Ramos y Francisco Reyes, el presidente municipal los felicitó por el trabajo que han venido realizando al frente de la liga y una vez  más les reiteró la invitación a trabajar en equipo y a mantener una comunicación que los lleve a elevar el nivel del fútbol en el municipio de Bahía de Banderas.

“Gracias por la invitación, que cada quien desde su trinchera aporte sus experiencias y ganas de trabajar para que en un futuro nos podamos sentir orgullosos de esta liga, y poder ver en el nivel profesional a algún jugador surgido de esta liga”, expresó el presidente municipal José Gómez Pérez.

Posterior al acto inaugural, el alcalde  estuvo cercano a la gente, conviviendo y compartiendo experiencias deportivas, pues la gente sabe que desde hace más de seis años se ha involucrado en la organización de esta liga que concentra a importantes clubes deportivos.

 

 

Etiquetas:

Comentarios