Joven de Ixtlán del Río se suicidó en Tuxpan

 

Tuxpan, Nay.- Un hombre joven se quitó la vida al colgarse del cuello con una soga atada a la rama de un árbol, en el corral de la casa donde vivía con su madre.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 08:10 horas de este martes, elementos de la Policía Nayarit adscritos a Tuxpan, arribaron a la calle Guadalupe Victoria s/n de la colonia Nueva Era, al sur de esta ciudad, lugar donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien respondía al nombre de Rigoberto Torres Orozco, de 30 años de edad, originario de Ixtlán del Río. Nayarit, y vecino de la ciudad de Tuxpan, con domicilio antes señalado.
La dependencia informó que la mamá del hoy occiso, de 72 años de edad, originaria de La Yesca, con el mismo domicilio mencionado dijo que siendo aproximadamente las 06:30 horas de la mañana de hoy, ella salió al corral y en la rama del árbol que se encuentra allí se encontraba su hijo colgado con una soga atada al cuello. La angustiada mujer no supo explicar el motivo por el cual su hijo escapó de la vida por la puerta falsa.

Etiquetas:

Comentarios