Ganaderos reconocen a gobernador por reactivación del campo

 
Asociaciones y grupos de ganaderos en el estado agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval por el proyecto estratégico de reactivación ganadera que implementó con la primera entrega de 744 ejemplares bovinos que vienen a mejorar la calidad del sector. Abundaron que, a través de un proceso transparente, el mandatario estatal beneficia al campo nayarita como no se había hecho en décadas.

Jorge García Sánchez, presidente de la Unión Ganadera Regional en el estado, señaló que el compromiso de Roberto Sandoval Castañeda con los ganaderos redundará en una mayor productividad para beneficio de todos los nayaritas. “El día de hoy vemos reflejada la entrega y el trabajo de nuestro Gobernador ya que nos demostró con hechos el compromiso anunciado el año pasado, el Día del Ganadero, y que  hoy es una realidad. Ya está aquí el ganado gracias a él».
Recientemente, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, en el ejido El Verdineño, municipio de Santiago Ixcuintla, hizo la primera entrega a productores nayaritas. El resto de las vaquillas serán entregadas en una posterior etapa.
Por su parte, Víctor Tiznado Robles, coordinador del Grupo Ganadero Del Tambor, aseguró que hoy ven concluida una promesa de gobierno que ayudará a todo el sector. “Agradecemos las gestiones de usted, señor Gobernador, ante el Presidente de la Republica y el Secretario de Hacienda. El Gobernador tuvo la  visión para reactivar también el Canal Centenario y reactivar así una de las zonas más olvidadas de Nayarit”, aseguró.

Comentarios