Inaugura gobierno nuevo bulevar de Rosamorada

La transformación y modernidad de Nayarit se refleja con hechos concretos como lo es la construcción del Nuevo Boulevard en Rosamorada, señaló la presidenta del Sistema DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, al inaugurar esta obra —en representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda— que beneficia de manera directa a los miles de habitantes de dicho municipio, así como a todos los nayaritas y turistas que acudan al mismo.
Esta nueva vialidad, donde se invirtieron aproximadamente 26 millones de pesos, es un legado de Roberto Sandoval para el municipio de Rosamorada, enfatizó la titular de la asistencia social en el estado; el concreto hidráulico, los 5 carriles —incluyendo uno inteligente—, las luminarias de primer nivel y sus características en general, garantizan una durabilidad de más de 50 años y la mejora de la calidad de vida de los nayaritas.
Además, la obra permitió la reducción en los tiempos de traslado y en los accidentes vehiculares; el valor de las casas y predios cercanos al nuevo boulevard incrementó considerablemente y a su vez se propicia el turismo gracias a lo moderno de la vialidad.
“Me siento orgullosa de formar parte de esta historia, Roberto Sandoval ha dejado esta huella para Rosamorada, por favor, dile a nuestra gente de Rosamorada que vas en mi representación, vas a decir mis palabras, porque necesito que sepa la gente que me pesa no estar el día de hoy, pero que este pesar lo voy a transformar en mejorías para cada una de los que estén ahí, que saludo a toda su gente de Rosamorada”, señaló la esposa del Gobernador.
Por su parte, Rafael Heriberto Hernández agradeció a López de Sandoval por su apoyo incondicional  y al Gobernador por lo que dijo es un compromiso cumplido más con  los habitantes de Rosamorada, aseguró que los beneficios de esta obra transformará a vida de todos los habitantes de dicho municipio.
“Este día es festivo para el pueblo de Rosamorada, este 6 de julio no se olvidará nunca jamás porque esta magna obra es gracias a los esfuerzos de nuestros gobiernos, ha sido posible que el pueblo de Rosamorada tenga esta tan funcional y bonita avenida. Yo como beneficiario, como habitante de esta colonia Insurgentes, quiero pedirle de una manera muy emotiva maestra le dé las gracias a su esposo, a nuestro Gobernador Roberto Sandoval por esta magna obra”.
El Nuevo Boulevard Rosamorada consta de 1 kilómetro a base de concreto hidráulico, se instalaron redes de distribución, drenaje sanitario, banquetas de concreto, colector y drenaje pluvial, así como tomas de agua; para su edificación se realizaron trabajos de excavación y pavimentación, entre otras obras complementarias.

Comentarios