Mejoremos Nayarit a través del deporte: Raúl Mejía

 

 

*Miles de jóvenes y deportistas se unen al equipo de  Raúl Mejía

*El gobierno debe destinar más dinero para el deporte, porque éste ayuda a construir una mejor sociedad

“Vamos a fomentar el deporte para todos porque mejora el desarrollo humano y fomenta los valores en la sociedad. La práctica deportiva nos brinda una sociedad con valores, más sana y más justa. En mi compromiso de servir a Nayarit, el deporte será un eje y un motor para el desarrollo y la paz del estado”, declaró Raúl Mejía al ser entrevistado al término de un evento deportivo organizado por la Asociación Civil “Chaviza por Nayarit”, al que asistió como invitado especial el fin de semana pasado, en la ciudad de Tepic.

Rodeado por más de mil 500 jóvenes y deportistas que se sumaron a su proyecto, Raúl Mejía Expresó su intención de fomentar el deporte popular, así como el deporte de alto rendimiento y de competencia, y dijo que para ello se destinarán más recursos económicos, políticas públicas efectivas y mayor organización para potenciar los beneficios de la práctica deportiva en Nayarit: “Sin escatimar recursos, tenemos que apoyar al deporte y los deportistas, para formar un solo equipo ganador donde participemos todos los que queremos ver mejor a Nayarit”.

 Señaló que para ver mejor a Nayarit, se debe dar al deporte la importancia que merece, ya que el  papel del deporte es fundamental porque enseña y fomenta valores como la disciplina, el respeto, la solidaridad y el trato justo al adversario, entre otros. Además destacó que el deporte mejora la salud y tiene el poder de unir a los individuos a pesar de barreras culturales o económicas para conseguir objetivos comunes.

También hizo hincapié en que Nayarit es un gran semillero de deportistas que han dado glorias al deporte nacional y estatal, a veces con apoyos limitados y en condiciones precarias, que han salido adelante gracias a su talento  y con el respaldo de sus familias, por lo que ya es hora de apoyar plenamente al deporte. Finalmente, Raúl Mejía afirmó que así como en el deporte hay reglamentos que imponen un orden y todos los que compiten acatan los reglamentos “también en Nayarit vamos a poner orden para cumplir la ley, para que no haya impunidad ni corrupción y logremos desarrollar a Nayarit”.

 

Etiquetas: , ,

Comentarios