Otro ahogado en la playa Matanchén, de San Blas

 

San Blas, Nay.- La playa de Matanchén, en San Blas, cobró la vida de un hombre cuando se bañaba y fue arrastrado mar adentro por una fuerte corriente.
La Fiscalía General del Estado informó que a las 19:00 horas del domingo, elementos de la Policía Nayarit de San Blas arribaron al centro de salud de ese lugar, donde en el área de urgencias localizaron el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de José Manuel Mendoza Alvarado, de 41 años de edad, originario y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, quien presentaba asfixia por inmersión.
La dependencia dio a conocer que el papá del hoy occiso, de 74 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el centro, dijo que a las 17:40 horas su hijo Manuel se metió a bañar a la playa denominada Bahía de Matanchén, y de pronto la corriente lo sumergió tratando de salir por sus medios. Agregó el afligido hombre que su hijo fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar, quienes lo trasladaron de inmediato al hospital arriba señalado, donde el hombre falleció a los pocos momentos de haber ingresado.

Comentarios