Hallan engusanado el cadáver de una mujer

Bahía de Banderas, Nay.- La mañana de este lunes, en el fraccionamiento La Misión, del poblado de San Vicente, vecinos de la zona reportaron a las autoridades fétidos olores que salían de un domicilio, y cuando las autoridades policiacas atendieron el reporte encontraron el cuerpo sin vida de una persona, la cual no fue identificada hasta hoy.
Los hechos ocurrieron en la calle Santa Blanca número 578-D, hasta donde arribaron policías municipales en varias unidades, quienes dieron parte al ministerio público para que realizara el trabajo correspondiente.
Algunos vecinos manifestaron que eran como las 11 horas del lunes cuando una mujer de nombre Isabel, que vive frente al domicilio referido, buscó a su vecina Bety para ver como estaba, pero al acercarse a la puerta y tocarle, no le contestó. Señalaron que la mujer comentó que además olía a muerto y había moscas volando, por lo cual decidió reportar sus sospechas a la policía municipal, pero mientras llegaban los de seguridad pública, Isabel recordó que la última vez que vio con vida a Bety fue el pasado fin de semana, de quien aseguró era muy amable y respetuosa, que no se metía con nadie, pues aseguró que la conoce desde hace como seis meses, cuando llegó a ese fraccionamiento.
Isabel mencionó además que Bety tenía dos hijas que viven en Guadalajara, las cuales hace como dos semanas que la vinieron a ver, pero que al parecer, Bety padecía depresión. Añadió que tenía como 45 años de edad aproximadamente y se dedicaba a labores domésticas, pero lamentablemente no se supo que fue lo que le pasó en su domicilio.
Tras el reporte vecinal, las autoridades aplicaron el protocolo del nuevo sistema de justicia penal, por lo que acordonaron el ingreso al domicilio con cinta amarilla, incluso desde la parte baja taparon el ingreso, con botes para que nadie subiera las escaleras, pues la escena del hallazgo solo podría ser visitada por personal autorizado.
Finalmente, hasta el momento de redactar la presente nota, no se supo por qué falleció y ni la identidad de la occisa.

Comentarios