Arranca operativo vacacional de verano en Bahía de Banderas

 

-“Apelamos también a la responsabilidad ciudadana de los turistas. Esperemos contar con su respaldo para hacer del saldo blanco que deseamos, una realidad”, solicitó el presidente municipal José Gómez Pérez ante el arribo de miles de visitantes a las cálidas playas de la Riviera Nayarit y toda la región

Con el fin de garantizar la seguridad de los miles de turistas que visitan las playas de Riviera Nayarit así como de sus habitantes, y con la indicación de mantener el orden y la paz pública durante este periodo, autoridades federales, estatales y municipales dieron arranque al Operativo Vacacional de Verano 2016 en Bahía de Banderas, encabezado por el presidente municipal de este IX Ayuntamiento José Gómez Pérez, acompañado del director de Protección Civil, el doctor Marco Antonio Villegas Gómez.
Tras el banderazo de arranque, el alcalde compartió que algo de lo más sagrado que tiene y debe de mantener la sociedad es la seguridad, la paz y la tranquilidad… “La seguridad la dan los agentes de policía, de tránsito, de protección civil, de la policía federal; siempre con entrega, lealtad y convicción propia de sacar adelante esa obra tan importante para la sociedad como lo es la seguridad”, reconoció Gómez Pérez.
De igual forma y siempre incluyente en sus palabras, el presidente municipal mencionó que el trabajo en equipo es la base para cualquier gobierno. “Las fuerzas armadas, el ejército, la marina, el mando único de Nayarit así como nuestros elementos municipales, todos somos un gran equipo siempre en favor de la seguridad y tranquilidad de nuestra sociedad, con el fin de tener como resultado saldo blanco en estas vacaciones de verano”, resaltó.
En el acto Ulises Coronado, de la Policía Federal Preventiva, expuso que la coordinación es la palabra clave para este operativo, además de que coincidió en que el trabajo en equipo debe ser la mejor arma para conseguir grandes cosas … “Con este operativo el objetivo directo es la seguridad. Abatir accidentes, disminuir y abatir cuestiones delictivas, y solo con esta coordinación lo vamos a lograr”, expuso.
Finalmente el regidor de Bahía de Banderas David Palomera, mencionó que este esfuerzo es para que en estas vacaciones de verano se mantenga un resultado en blanco. Dijo que la ciudadanía y el turista que visite el mar, las carreteras y los pueblos de este municipio, debe sentirse seguro de que este operativo de verano va a ser el mejor posible, en comparación con otros años.

Comentarios