La seguridad es prioridad de nuestro Gobierno: Roberto Sandoval

 

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda aseguró que una de las prioridades de su administración es continuar con los buenos resultados en materia de seguridad pública para garantizar así la tranquilidad y paz de todas las familias nayaritas.
Exaltó que la mejora de los niveles de paz en Nayarit en los últimos años no tiene vuelta atrás, ya que actualmente está en primer lugar en avance contra la violencia a nivel nacional, de acuerdo al Índice de Paz México (IPM), elaborado por el Instituto para la Economía y la Paz (IEP).
Luego de sostener la Reunión Ordinaria del Grupo de Coordinación Interinstitucional Nayarit —desarrollada en las instalaciones de la Décimo Tercera Zona Militar— y en donde participó el Comandante de la Región Militar, Eduardo Emilio Zarate Landero, Sandoval Castañeda destacó la unidad que hay entre las diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno.
“El compromiso de poder entregar un estado mucho mejor del que recibimos, es el compromiso que adquirí en campaña hace cinco años y que el día de hoy estamos cumpliendo día a día; hoy Nayarit sigue siendo uno de los estados donde hay más generación de empleo gracias a la seguridad, más generación de turismo gracias a la seguridad, más generación en el campo gracias a la seguridad y en la ciudad se vive la paz y la tranquilidad que hemos construido hace cinco años y que el día de hoy podemos salir a las calles por la paz y la tranquilidad. Y viene el Comandante de la Región a decirnos que Nayarit esta en blanco en mucho rubros, en el tema de la seguridad los números son muy buenos”, dijo el Gobernador.
Roberto Sandoval señaló que los resultados que han posicionado a Nayarit como una de las entidades más seguras del país comprometen a su administración a no bajar la guardia en ningún momento, a mantener e incluso mejorar los índices de paz en los 20 municipios del estado.
“Cuando yo tocaba las puertas nada más me pedían seguridad, el mundo de violencia que se vivía en Nayarit, que lo recordamos todos los ciudadanos, el día de hoy vivimos un mundo diferente mucho mejor y ese es un compromiso que adquirí cuando tomé protesta como gobernador y que al día de hoy hemos cumpliendo a cabalidad. De 10 ciudadanos 9 me pedían seguridad, así que hemos cumplido con responsabilidad”, concluyó.

Comentarios