Las mujeres son el alma y la fuerza de Nayarit: Raúl Mejía

 

*Las mujeres de Compostela se suman al proyecto de Raúl Mejía para mejorar Nayarit.
*Necesario que las mujeres participen en más espacios de gobierno y de toma de decisiones
*Con la fuerza y la pasión de las mujeres, vamos a transformar Nayarit

Compostela, Nayarit; Domingo 17 de Julio de 2016.- Más de mil mujeres compostelenses acudieron al salón “Coatlán” para escuchar a Raúl Mejía, quien dijo que las mujeres son el motor principal y un pilar fundamental de la familia y la sociedad, son un factor clave para impulsar el despegue de Nayarit, y expresó: “vamos a empoderar a las mujeres, vamos a trabajar junto con ellas y abrirles más espacios de participación en el gobierno para que con su sensibilidad y fortaleza, sean generadoras de bienestar y mejoría de las familias nayaritas”. Precisó que que las mujeres siempre dan buenos resultados en las labores que desarrollan y tienen un papel altamente productivo en la sociedad, lamentablemente poco reconocido y mal remunerado.
Acompañado por su esposa Julieta Ibáñez de Mejía en el Encuentro con Mujeres de Compostela, realizado el pasado domingo por la mañana en el salón “Coatlán” de aquella localidad, Raúl Mejía reconoció en las mujeres un liderazgo natural para llevar a sus familias a buen puerto, y subrayó que son la columna vertebral en el desarrollo de la sociedad, por lo que se debe aprovechar ese potencial en espacios de gobierno y de toma de decisiones, para que impulsen a Nayarit a un destino mejor.
Así mismo, Raúl Mejía destacó que las mujeres se distinguen por actuar con entrega y compromiso y ese elemento hay que encausarlo hacia el bienestar de Nayarit: “por ellas y con ellas vamos a iniciar el despegue del estado, su valor, su coraje y entrega serán los motores para emprender el vuelo de Compostela y de Nayarit hacia un mejor futuro. Las mujeres son las alas y los motores que impulsarán a Nayarit hacia el crecimiento y el desarrollo” pero aclaró que en la tarea de rescatar Nayarit, deben sumarse todos “Yo veo a Nayarit despegando con la participación decidida de sus mujeres, de sus hombres, de sus jóvenes y ancianos, entre todos, vamos a levantar el vuelo hacia un destino y un futuro mejor”.
El evento fue organizado por la Asociación Civil “Yo Amo Nayarit”, y durante el mismo, Raúl Mejía y su esposa Julieta – quienes asistieron como invitados especiales- entregaron reconocimientos a un grupo de mujeres compostelenses por su destacada labor en diversas áreas del sector público y privado, por su altruismo, dedicación y compromiso a favor de la sociedad nayarita. Estos reconocimientos fueron entregados a: Arcelia Gutiérrez Guzmán, 4º. Lugar Nacional en Caminata; María Santos Mercado, artesana invidente; María Patricia Medina, por su labor altruista en centros de salud; Rosa María Carrillo Gracia, labor altruista en asilo de ancianos, Joaquín López Ulloa, en deporte; Olimpia del Rosario Hernández; María Teresa Rocha, por su labor con animales y Emilia Zavalza Villa.

Comentarios