Taxista y su acompañante resultaron lesionados en choque

 

Tepic, Nay.- Una pareja resultó lesionada al ocurrir un choque de vehículos la madrugada de este domingo, por la avenida Jacarandas en la colonia San Juan.
Los hechos ocurrieron poco después de las 3:00 de la mañana, y al lugar acudieron primero agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad y luego paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delta y EPRAC, para hacerse cargo de la situación.
De acuerdo con algunos testimonios, accidente ocurrió cuando un taxi color blanco conducido por un sujeto de nombre José Alberto Delgado Esquivel circulaba sobre la avenida Jacarandas, de norte a sur, acompañado de una mujer que se identificó como Paola López Castillo, y al llegar a la calle Eucalipto se impactó primero contra una camioneta marca Ford color azul y luego contra un establecimiento de bebidas embriagantes.
Los paramédicos trasladaron al taxista y su acompañante a un hospital, donde recibieron atención médica de urgencia, en tanto el conductor de la camioneta, que se identificó como Hugo Alejandro Gutiérrez, permanecía en el lugar al no presentar ninguna lesión.
Finalmente, los agentes viales pidieron una grúa para que los vehículos involucrados fueran llevados al corralón de la dependencia mientras se deslindan responsabilidades.

Comentarios