Un éxito “Un Fin de Semana en San Blas”

 

*Lo importante es que le vaya bien a todos, aseguró el presidente independiente Hilario Ramírez.

 

San Blas, Nay.- Ante miles de asistentes el presidente independiente, Hilario Ramírez Villanueva reconoció el esfuerzo de los organizadores, así como del equipo del Ayuntamiento quienes colaboraron para que el evento “Un Fin de Semana en San Blas” resultara todo un éxito.
El domingo por la noche el amigo de todos entregó premios en efectivo de 5 mil pesos a los primeros lugares; siendo en futbol varonil para el equipo de Ixtlán del Rio y femenil al municipio de Xalisco quien también fue premiado con su equipo de voleibol playero femenil, mientras que en la rama varonil fue ganador el equipo de la capital nayarita, después cumplió con el compromiso de entregar una motocicleta, que fue rifada entre los miembros del Club de Motos Coras Salvajes en su 13 Aniversario, resultando ganadora Alma García del municipio de Ahuacatlán.
En su discurso agradeció al comité organizador integrado por Vochomanía, Motomanía, Sanblasazo, Club Coras Salvaje y al personal del Ayuntamiento por todo el entusiasmo para organizar el evento y promover a San Blas.
Hilario Villanueva reconoció: “Son estos eventos los que ayudan a la economía, para que le vaya bien a todos, al que vende mariscos, al panadero, a las tienditas y hoteleros”.
En el fin de semana más divertido destacó la participación de la Selección Mexicana de Futbol Playero, quienes convivieron con los equipos representantes de los 20 municipio del estado.

Comentarios