La política es para servir, no para servirse: Raúl Mejía

 

*Mi compromiso es servir con vocación y pasión para mejorar Nayarit: RM

*Consideran santiaguenses que Raúl Mejía genera confianza y es el mejor perfil para dirigir el destino de Nayarit

Santiago Ixc., Nay.- La confianza ciudadana es un elemento clave para un buen liderazgo, y Raúl Mejía genera esa confianza. La sociedad lo percibe como un hombre con valores, honesto y preparado, y opina que Raúl Mejía tiene experiencia y una trayectoria limpia en el servicio público, y esto lo hace un hombre confiable para mejorar a Nayarit. En Santiago ven a Raúl Mejía como el próximo gobernador, y así los expresaron los ciudadanos que lo invitaron y le abrieron las puertas de sus casas para platicar con él.

Esto ocurrió el sábado pasado, cuando Raúl Mejía visitó varias comunidades del municipio de Santiago Ixcuintla, como Villa Juárez, Sentispac, Campo de los Limones y la propia cabecera municipal, donde fue invitado por familias para platicar sobre la problemática que los aqueja, en la que destaca considerablemente la falta de empleo y de ingreso familiar.

Luego de escuchar a las familias santiaguenses en sus propios hogares, donde por cierto destacó la mayoritaria participación de las mujeres, Raúl Mejía expresó que es urgente recuperar el valor del trabajo y crear fuentes de empleo, así como darle prioridad al empleo para las mujeres que muchas veces son padre y madre, que son únicas proveedoras en sus hogares y tienen que llevar el sustento: “tenemos que enfocarnos en resolver el problema del desempleo, tenemos que darle empleo a las mujeres. Vamos a hacer política en función de lo que necesita la comunidad, y en este caso lo más urgente y necesario es crear empleos para que hay ingreso familiar, y si hay buen ingreso podemos darle a las familias condiciones de bienestar y felicidad”.

Raúl Mejía subrayó que es tiempo de rescatar la buena política para resolver los problemas y servir a los ciudadanos con vocación y pasión, porque “la política es para servir, no para servirse, no queremos más empresarios de la política que sólo buscan su propio provecho, eso no funciona, eso daña a la sociedad y dejamos de hacer las cosas importantes. Abandonamos la buena política por mucho tiempo, y ahora tenemos que redoblar el paso para ponernos al corriente y resolver los problemas añejos y los de hoy. Basta ya de esos políticos que en lugar de ayudarnos nos dan más problemas de los que ya existen. Vamos a usar la política para levantarnos y mejorar las condiciones de vida de las familias nayaritas. Estoy comprometido con esa causa”, finalizó Raúl Mejía”.

Comentarios