Joven se suicidó en el centro de Tepic… y encontraron su cadáver tres días después

 

Tepic, Nay.- Este martes, un joven de 23 años de edad se quitó la vida al atarse una soga al cuello colgada de un tubo de cobre del boiler de su casa, ubicada en avenida Guadalupe Victoria # 306 esquina con calle Monterrey, de la zona centro de esta ciudad.

El macabro hallazgo fue realizado por una tía del occiso, de 43 años de edad, quien vive aparte y luego de tres días de no saber nada de él optó por ir a buscarlo a su domicilio para saludarlo, sin embargo, al entrar a la casa de su sobrino se percató que salía un  mal olor, y al acercarse al patio de servicio, observó que su sobrino estaba semi suspendido con una soga de plástico en color rojo atada del cuello, misma que se encontraba sujeta a un tubo de cobre de la instalación del boiler.

Luego de la terrible impresión, la mujer gritó pidiendo ayuda y pronto llegaron unos vecinos, quienes dieron parte a las autoridades con una llamada al 066.

De esa manera, aproximadamente a las 11:17 horas llegaron al lugar elementos de la Policía Nayarit, División Investigación adscritos a Homicidios, quienes constataron que, efectivamente, una persona del sexo masculino se encontraba fallecida aparentemente por asfixia por ahorcamiento, el cual respondía al nombre de José Carlos Villarreal Hernández, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio arriba mencionado.

La tía del occiso dijo a la policía que su sobrino vivía solo en esa casa y que desde el pasado viernes no sabían nada de él, por lo que ella decidió ir a verlo, encontrándose con la terrible escena de su suicidio.

Es de señalar que el cadáver del muchacho se encontraba en estado de descomposición y que tenía aproximadamente 3 días de haber fallecido.

Sobre los hechos tomó nota el agente del ministerio público.

Comentarios