Se presentan a evaluación en Nayarit 3 mil 69 docentes de nuevo Ingreso para el ciclo 2016-2017

 

La Secretaría de Educación y los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit continúan con la aplicación de instrumentos evaluativos para el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, destinado a todos los egresados de las Escuelas Normales y demás instituciones formadoras de docentes.
Del 18 de junio al 10 de julio del presente año, se llevó a cabo la etapa de evaluación para todos los que estaban inscritos en el registro del Concurso de Oposición para el Ingreso de la Educación Básica Ciclo 2016-2017.
Los docentes, presentaron sus exámenes correspondientes en las diferentes sedes que apoyaron para que estos se realizaran con éxito de manera organizada y ágil.
Las sedes fueron: la Universidad Tecnológica de Nayarit (Xalisco), Instituto Tecnológico de Tepic, CONALEP plantel Tepic, Escuela Normal Superior de Nayarit; CONALEP plantel La Cantera y El Instituto Estatal de Educación Normal de Nayarit.
“La demanda de ahorita, de los docentes es que estemos preparados y que atendamos las problemáticas de la sociedad, actual”, comentó la profesora Rocío Grisel Guzmán Jiménez ya con dos años de servicio.
Se esperan los resultados el próximo 6 de agosto y saldrán en la página web del Servicio Profesional Docente. Su vigencia será del 16 de Agosto del 2016 al 31 de Mayo del 2017.
Para mayor información comunicarse al Departamento de Evaluación Educativa e Institucional, a los teléfonos 211 91 77 y 211 91 75 ò en la página: http://www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.

Comentarios