¡BALACERA EN LA COLONIA UNIDAD OBRERA!

 

*Sujetos desconocidos dispararon contra una vivienda y dos vehículos.

 

Tepic, Nay.- Una fuente policiaca informó que la madrugada de este domingo sujetos desconocidos balearon la fachada de una vivienda y dos vehículos en la colonia Unidad Obrera de esta capital.
La fuente indicó que alrededor de las 5:00 de la mañana se recibieron diversos reportes al 066 para denunciar que uno o varios sujetos realizaron disparos de armas de fuego en la esquina de las calles Federación y Trabajadores de la colonia mencionada.
Cuando llegaron los agentes policiacos al lugar indicado comprobaron que, efectivamente, se habían realizado detonaciones de arma de fuego en contra de una vivienda, de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer y de un vehículo Cougar color tinto, que estaban estacionados.
Los vecinos dijeron a la policía que luego de realizar los disparos, los sujetos huyeron abordo de un vehículo con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Nayarit División Investigación y peritos de la Fiscalía de Nayarit iniciaron las investigaciones de este suceso y se espera dar pronto con los culpables de estos hechos.

Comentarios