Atrapan a pistolero que huía por las azoteas de las casas

 

Tepic, Nay.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche de ayer, elementos de la Policía Nayarit Grupo Centauro detuvieron a un sujeto que andaba armado y parecía huir brincado por las azoteas de las viviendas.
La dependencia dijo que siendo las 22:15 horas del domingo, los agentes policiacos detuvieron a Francisco, de 34 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de allanamiento de morada y amenazas, en agravio de una persona del sexo masculino.
La FGE indicó que el ahora detenido portaba un arma de fuego en su mano, tipo escuadra, color gris con cachas negras, con la cual realizó un disparo y amenazó al hoy agraviado. Agregó que al escuchar las sirenas de las patrullas, el agresor se fugó entre las azoteas de las viviendas y al saltar en el interior de una casa cayó dentro de un tambo de fierro, provocándose una lesión en el costado izquierdo, lo que le impidió seguir escapando y permitió a la policía su captura.
El pistolero fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía donde fue puesto a disposición del agente del ministerio público.

Comentarios