Busca la Fiscalía a familiares o amigos del sujeto ahogado en el río Mololoa

 

Tepic, Nay.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer más información a los medios de comunicación sobre el sujeto que apareció ahogado ayer en el río Mololoa, con la intención de localizar a los familiares y/o amigos que puedan ayudar a identificarlo y entregarlo para su santa sepultura.
La dependencia informó que el cadáver fue hallado a las 13:43 horas de este domingo, cerca del cruce de las calles José Limón Guzmán y Camino Viejo a La Escondida, específicamente a la orilla del río Mololoa.
De acuerdo con el reporte médico, el sujeto del sexo masculino falleció por asfixia por inmersión, pero se desconoce su identidad ya que no se le encontró ninguna identificación. El hombre tenía aproximadamente de 25 a 30 años de edad, y vestía con una camisa manga larga a cuadros azul, de complexión regular, tez morena, estatura aproximada de 1.70 m., pelo negro.
La FGE señaló que el ahora occiso tenía aproximadamente de 2 a 4 días sin vida, por lo que se continúan las investigaciones para identificar al antes mencionado, y aclarar los hechos sucedidos.

Etiquetas: ,

Comentarios