Se suicidó joven de 20 años, en el fraccionamiento Aramara II

 

 

Tepic, Nay.- Por motivos desconocidos hasta hoy, un joven de apenas 20 años de edad decidió quitarse la vida colgándose del cuello con una soga.

El terrible suceso ocurrió ayer domingo en la calle Rodas No. 372 del fraccionamiento Aramara II, en esta ciudad, lugar hasta donde llegaron las autoridades para tomar nota de los hechos e iniciar las averiguaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 07:30 horas de este domingo, elementos de la Policía Nayarit División Investigación adscritos a Delitos Contra la Integridad Corporal, arribaron al domicilio indicado luego de recibir un reporte de los vecinos.

Al llegar los agentes comprobaron que en ese lugar se encontraba una persona fallecida por asfixia por ahorcamiento, mismo que respondía al nombre de Juan Pablo Gutiérrez Estrada, de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio el antes señalado.

La mamá del hoy occiso, de 48 años de edad, dijo a la policía que el día de ayer llegó de visita su hijo a su domicilio quedándose a dormir y que el domingo en la mañana, al ir a despertarlo, lo encontró colgado del cuello con un cable de televisión, desconociendo los motivos por los que se haya quitado la vida.

El agente del ministerio público tomó nota de los hechos.

Etiquetas: ,

Comentarios