Entrega Fiscalía 20 pares de taquetes a jóvenes fubtolistas

 

 

*Las deportistas representarán a Nayarit en la olimpiada que se celebrará en León, Guanajuato, en la Olimpiada Nacional de Fútbol 2016, del 1ro. al 7 de agosto.

 

Tepic, miércoles 27 de Julio de 2016.- El Fiscal General Edgar Veytia entregó 20 pares de taquetes deportivos al equipo de fútbol juvenil que representarán a Nayarit en la Olimpiada Nacional de Fútbol Femenil categoría 2002-2003; en la ciudad de León, Guanajuato.
Reunidos en la Sala de Juntas de la Fiscalía General del Estado (FGE), las jóvenes deportistas se mostraron agradecidas con el Fiscal Edgar Veytia, quien además de exhortarlos a no dejar el deporte les deseó éxito para lograr la victoria en la próxima justa deportiva.
Cabe destacar que esta acción forma parte del Programa de Prevención del Delito que impulsa el Gobierno de la Gente para alejar a niños y jóvenes de las drogas y fomentar en ellos el fútbol y otras disciplinas deportivas.
Por su parte, las madres de familia que acompañaron a las jovencitas, agradecieron el gesto del Fiscal Edgar Veytia y señalaron que con estas acciones “el Fiscal demuestra que está muy al pendiente de la juventud, por eso estamos agradecidos con él”.

Etiquetas:

Comentarios