Impulsa DIF Bahía de Banderas credencialización a personas con discapacidad

 

 

Contribuir a construir una sociedad cimentada en la inclusión de personas con discapacidad es uno de los principales objetivos del Sistema DIF Municipal de Bahía de Banderas que preside la Sra. Monserratt Peña de Gómez.

Fueron las palabras de la Directora del Sistema la Ing. Thare Liquidano Cortes en el evento protocolario de la Credencialización Nacional de Personas con Discapacidad que se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la institución.

“En esta ocasión nos reunimos con motivo de otorgarles a 50 personas su credencial con lo que podan ser acreedores a grandes beneficios a nivel nacional como descuentos en medicamento sin embargo en el DIF Bahía de Banderas tenemos las puertas abiertas para atenderlos durante todo el año, sean o no pacientes de nuestra UBR pueden obtener su credencial” comentó

En este sentido el Dr. Humberto Delgado, Jefe de Valorización y Trámite del CREE resaltó el trabajo que realizan las autoridades municipales la Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Sra. Monserratt Peña de Gómez y su esposo el alcalde José Gómez Pérez en beneficio de este sector de la sociedad.

“No es la primera vez que acudimos al DIF Bahía de Banderas lo hacemos constantemente en supervisiones y debemos reconocer que la UBR de este municipio es ejemplo de muchas a nivel nacional, además de impulsar programas y proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas más vulnerables” expresó.

Cabe destacar que en el evento protocolario se contó en el presidium con la asistencia de la Dra. Araceli Barraza Zapata, Coordinadora de la Unidad Básica de Rehabilitación del Municipio, la Sra. Beatriz Delgado, Directora de Credencialización para Discapacitados y la Lic. Luz Elena Basurto, Encargada de las UBR Estatales.

Etiquetas:

Comentarios