Rescatan a mujer por la que abogó su madre ante Osorio Chong

 

Ecatepec, Méx. Personal de la Subprocuraduria Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y elementos de la Policía Federal, realizaron un operativo en la colonia El Salado en Ecatepec, donde catearon un domicilio para rescatar a una persona que presuntamente permanecía secuestrada.
Fuentes judiciales informaron que la persona liberada es Nayeli Elizabeth, de 28 años, quien el pasado sábado fue secuestrada por un grupo de sujetos que la interceptaron al salir de su vivienda, en la colonia Venta Prieta, de Pachuca, Hidalgo.
Ayer la madre de la joven se arrodilló frente al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para pedir su apoyo con el propósito de localizarla, ante la inoperencia de las autoridades locales y del Ministerio Público.
Las autoridades policiacas informaron que a las 8:30 horas de este miércoles se llevó a cabo el operativo en la calle Jorge Negrete, Manzana 2, lote 18 de la colonia El Salado.
Ahí personal de SEIDO, acompañado por 10 elementos de la Policía Federal que arribaron con una unidad Titán color blanca del Distrito Federal y 6 elementos de la policía municipal de Ecatepec, realizaron el cateo al domicilio.
La SEIDO no dejó que participaran elementos de la policía municipal de San Salvador Atenco, municipio aledaño a la zona, a fin de que la investigación no se entorpeciera.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/07/27/rescatan-a-mujer-por-la-que-abogo-su-madre-ante-osorio-chong

Etiquetas:

Comentarios