Con apoyo de José Gómez a iniciativa privada abren nuevo Chedraui en Bucerías

 

*“Bienestar para todos”, significa que todos los sectores podamos cumplir con las necesidades y expectativas que la sociedad requiere, con la finalidad de vivir felices, en paz, en armonía, expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas

 

Invitado al acto de apertura de la nueva tienda Chedraui en Bucerías, el presidente municipal José Gómez Pérez, demostró una vez más el respaldo hacia el sector productivo y la iniciativa privada, quienes sin duda son un sector fundamental para el desarrollo social de los habitantes en el municipio, ya que con sus empresas generan empleos e ingresos económicos para las familias bahíabanderenses.
“Estas son las grandes oportunidades y los grandes hechos que demuestran que este IX Ayuntamiento se encuentra en transformación desde hace dos años de nuestra llegada”, manifestó orgulloso el alcalde, ante la presencia del Lic. Alfredo Chedraui López director de Desarrollo Inmobiliario de Chedraui, quien enfatizó haber encontrado siempre facilidades de este Gobierno Municipal para dar apertura a la segunda sucursal Chedraui, en Bahía de Banderas.
“A nombre de la Familia Chedraui, quiero agradecer a las autoridades que hoy nos acompañan como es el caso del presidente municipal José Gómez Pérez, en especial, porque sin el apoyo de ustedes, hoy no estaríamos inaugurando esta tienda”, manifestó el empresario quien resaltó que a nivel nacional cuentan con 228 tiendas dando empleo a más de 37 mil personas, de las cuales 156 corresponden a esta nueva sucursal.
Con la también presencia del párroco José María Chávez Carrillo, José Gómez compartió a los presentes que actualmente Nayarit se ha convertido en un estado de atracción para la inversión privada, debido a sus altos niveles de seguridad. “A la llegada del gobierno estatal de Roberto Sandoval, se ha recuperado la tranquilidad, la paz, la armonía, pero ante todo la fe y la esperanza de la inversión privada: la que genera empleo, la que genera ese bienestar por el que los gobiernos debemos trabajar: el bienestar para todos”, puntualizó responsable el presidente municipal.
Finalmente, el empresario Chedraui López indicó que esta es la segunda tienda en el municipio, y la tercera en Nayarit, y se comprometió a ofrecer un servicio de calidad como el que merecen los habitantes de Bahía de Banderas. “Ver reflejado el esfuerzo de cada uno de ustedes materializado en esta tienda, es de gran orgullo, por lo que estamos comprometidos a atenderlos como se merecen”, concluyó.

Comentarios