Gobierno del Cambio continúa con el programa de bacheo

 

-Diariamente dos cuadrillas atienden las vialidades del municipio
-Desde el inicio de la administración las acciones de bacheo son permanentes

Tepic, Nayarit.- En entrevista con el director general de Obras Públicas, Guillermo Méndez Salgado, informó que las cuadrillas de bacheo continúan trabajando permanentemente en las vialidades de la ciudad, esto para contrarrestar los daños que en esta temporada ocasionan las lluvias en calles y avenidas del municipio.
“Desde que el doctor Polo Domínguez tomó el cargo en esta administración, implementamos un programa de bacheo con cuadrillas permanentes, que desde entonces han estado trabajando en todo el municipio, y cada temporada de lluvias incrementamos las cuadrillas y el trabajo, esto cuando el tiempo nos lo permite, ya que debe estar el día soleado para que la mezcla quede firme”, detalló el funcionario.
Asimismo, señaló que para mejorar la movilidad en todo Tepic no sólo se toma en cuenta las avenidas principales, sino también los caminos rurales.
“Con nuestras cuadrillas bacheamos en promedio 12 metros cúbicos de asfalto diarios, afortunadamente con las cuadrillas emergentes en temporada de lluvia logramos cubrir un poco más”, agregó.
Para reportar baches comunicarse a los teléfonos 214-8849 y 213-9407 ext. 233 o acudir a las oficinas de Obras Públicas ubicadas en calle Mallorca #60 en Cd. del Valle, o a través de redes sociales y en los Miércoles Ciudadanos.

Etiquetas: ,

Comentarios