Se ahogaron dos niñas en “El Salto”, de Ruiz

 

 

Ruiz, Nay.- Dos niñas perdieron la vida por descuido de sus padres, cuando se encontraban bañándose en el arroyo “El Salto”, municipio de Ruiz.
La Fiscalía General del estado informó mediante un comunicado de prensa que este domingo, en compañía de sus padres las menores acudieron al arroyo denominado “El Salto”, que se ubica en poblado de El Macho. Agrega la fuente que los padres estaban conviviendo y perdieron de vista a las menores, y luego comenzaron a buscarlas por la zona siendo localizadas flotando en el arroyo, para después trasladarlas al hospital de El Venado, donde arribaron ya sin signos vitales.
Poco después, a las 15:00 horas, elementos de la Policía Nayarit arribaron al hospital para iniciar las investigaciones. Allí se les informó que las niñas respondían a los nombres de Ana Cecilia López Medina, de 8 años de edad, y Perla Del Carmen López Medina, de 10 años de edad, ambas originarias y vecinas de El Macho, municipio de Ruiz, con domicilio conocido, y que ambas habían fallecido por asfixia por inmersión.

Comentarios