Entregó Roberto Sandoval casas a damnificados por arroyo El Indio, de Xalisco

 

Con el objetivo de resarcir el daño patrimonial que causó a 22 familias el desbordamiento del arroyo El Indio, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda entregó simbólicamente, durante una gira de trabajo por el municipio de Xalisco, 22 nuevas casas, en las que se invirtieron 5 millones de pesos.
Ante decenas de familias, el Gobernador precisó que son diez viviendas en Pantanal y 12 en los fraccionamientos Cordoncillos y Nuevo Amanecer de la cabecera municipal. En un recorrido por las seis viviendas recién construidas en este último fraccionamiento, Roberto Sandoval Castañeda refrendó el apoyo de su Gobierno y reiteró su solidaridad a las familias que perdieron su patrimonio a causa del desbordamiento del afluente.
“Entregamos aquí las viviendas de los que estaban, los del arroyo El Indio (reubicados), donde realmente fue un gran problema, una gran dificultad; ahora mis gestiones ya son de casas para arriba, y eso es bien difícil, porque la gente piensa que una vivienda se consigue fácil, donde realmente se nos dificulta la economía, pero entregando estas obras evitamos los riesgos en que estaban; las familias vivían cerca del arroyo El Indio”, señaló el jefe del Ejecutivo estatal.
Por último, ratificó su compromiso de seguir trabajando junto con las autoridades municipales de la región, a fin de consolidar el desarrollo de estas comunidades y sus habitantes.

Comentarios