Matan a empleado de CFE porque iba a cortar la luz de una casa

 

La luz es uno de los servicios que en los últimos años muchas familias mexicanas buscan reducir su costo o tener el servicio “gratuito” por medio de los denominados “diablitos”, que son ilegales y peligrosos, por lo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trata de erradicarlos.
En lo que era un dia cotidiano para un empleado de la CFE fue asesinado por acudir a un domicilio a realizar el corte del servicio de la luz eléctrica bajo orden de la empresa por falta de pago.
El agresor fue identificado como Daniel López, y el lamentable hecho tuvo lugar en Cuapiaxtla, en Tlaxcala, el pasado 3 de marzo, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado. El asesino, que responde al nombre de Efrén Rojas Morales, de 39 años, fue arrestado dos días después de asesinar al empleado de la CFE.
El agresor había escapado de la escena luego de encañonar al empleado de CFE mientras sostenía un equipo de radiocomunicación, la imagen fue difundida en las redes sociales.
La captura de Daniel López se llevó a cabo gracias a la cooperación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua a donde había escapado. La causa oficial del deceso del trabajador fue determinado por los médicos forenses como consecuencia de choque hipovolémico secundario a trauma facial producido por disparo de arma de fuego.

Etiquetas: ,

Comentarios