Se suicidó porque su esposa no lo dejó tener otra mujer

 

 

San Blas, Nay.- En la tierra de Hilario Ramírez, “Layín”, un hombre maduro se suicidó dándose un balazo en la cabeza, luego de que su esposa se negó a volver debido a que él vivía con otra mujer.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer a través de un comunicado que a las 22:45 horas del miércoles, elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos al municipio de San Blas, arribaron a esquina de las calles Buganvilias y Caoba, de la colonia La Higuera y La Vaca, en la cabecera municipal, luego de que les avisaron de que en ese lugar estaba un vehículo de la marca Nissan, tipo pick-up, color negro, modelo atrasado, en el que se encontraba un hombre muerto.
Al llegar los agentes al lugar revisaron el vehículo y comprobaron que en su interior efectivamente estaba una persona del sexo masculino, fallecida aparentemente por proyectil de arma de fuego y que, al parecer, se trataba de un suicidio.
Al interrogar a la esposa del ahora occiso, de 45 años, dijo que su pareja respondía al nombre de José Manuel Martínez Galindo, de 51 años de edad, originario y vecino de San Blas, con domicilio en la colonia Benito Juárez. Agregó que el occiso tenía tiempo viviendo con otra persona y que por la mañana arribó a su domicilio para platicar con ella y tratar de convencerla de que volvieran a ser pareja y reiniciar su matrimonio. Indicó que ella al principio aceptó pero que a los pocos momentos le reclamó que como quería regresar a su lado si acababa de estar con su ex pareja. Comentó que fue en ese momento cuando él le enseñó un arma de fuego y le dijo que con esa se iba a quitar la vida. Señaló la mujer que aproximadamente a las 18:00 horas su esposo abordó la camioneta Nissan y que ya no lo volvió a ver hasta las 22:00 horas, cuando un vecino le informó que José Manuel se encontraba sin vida adentro de su vehículo.
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que atendió el caso informó que el occiso presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en región temporal lado derecho con orificio de salida en región parietal izquierda, y que la ojiva perforó el toldo de la unidad.
Sobre los hechos tomó nota el agente del ministerio público en tanto que el cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para los trámites correspondientes.

Etiquetas: ,

Comentarios