Camioneta fantasma atropelló y mató a un anciano, en Chapalilla

 

Santa María del Oro, Nay.- La noche de este jueves un hombre de avanzada edad murió al ser atropellado por una camioneta, en el poblado de Chapalilla.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que a las 21:46 horas, elementos de la Policía Nayarit, División Investigación, arribaron al poblado de Chapalilla, municipio de Santa María del Oro, para atender un reporte sobre la muerte de un hombre de la tercera edad.
Al llegar al poblado, los agentes se dirigieron a la esquina que hace la calle Fernando Montaño con la Carretera Internacional Tepic-Guadalajara, lugar donde encontraron tirada sobre la cinta asfáltica a una persona del sexo masculino, al parecer muerta por atropellamiento, la cual respondía al nombre de Guadalupe Carrillo Gómez, de 81 años de edad, mismo que a simple vista presentaba posible traumatismo craneoencefálico y lesiones internas.
En el lugar, una mujer identificada como Lidia, de 43 años de edad, originaria y vecina del poblado antes mencionado, dijo a los policías que ella se encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó un grito y al salir a la calle observó tirado al hoy occiso y cerca de allí, en movimiento, una camioneta chica, al parecer tipo pick up, color naranja, y de la cual no recordaba más características.
El agente del ministerio público pidió al personal de la funeraria López, de Ixtlán del Río, que se hiciera cargo del cadáver para su posterior entrega a los familiares.

Comentarios