Entrega José Gómez equipamiento a elementos de Seguridad Pública

•“Estoy seguro que estos uniformes nuevos los honrarán con su trabajo, esa es la única petición que como Gobierno hacemos, porque venimos a firmar y reafirmar el compromiso de trabajo con honestidad”, expresó el Alcalde.

 

Con el objetivo de fortalecer el trabajo que desempeñan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, entregó este viernes uniformes y equipamiento personal a 191 policías de la corporación.
“Estoy seguro que estos uniformes nuevos los honrarán con su trabajo, esa es la única petición que como Gobierno hacemos, porque venimos a firmar y reafirmar el compromiso de trabajo con honestidad, el compromiso de trabajo con lealtad, no de una persona, sino de la sociedad que representamos”, expresó.
El Alcalde detalló que en esta entrega de uniformes y equipamiento, se realizó una inversión de 2 millones 555 mil pesos, siendo una cifra muy oportuna e importante, para continuar con el trabajo de Transformación que todos los días realizan sociedad y gobierno en el municipio.
José Gómez también invitó a los elementos de Seguridad Pública, a realizar su trabajo con transparencia, lealtad, eficiencia y finalmente expresó, “quiero darles las gracias por su labor diaria, pues en ustedes recae lo más sagrado que tenemos como sociedad, que es la paz y la tranquilidad para nosotros y nuestras familias”.
Por su parte, Briana Guadalupe Guzmán, Directora de Seguridad Pública, agradeció el apoyo permanente que ha brindado el Presidente Municipal a esta dependencia, “desde el inicio de esta administración hemos contado con una atención especial por parte de nuestro presidente, un gran interés para que contemos con los instrumentos necesarios para el desempeño de nuestro trabajo”.
Agregó, que estas herramientas son fundamentales para poder reafirmar el compromiso con la sociedad y con los habitantes de Bahía de Banderas, “ese ha sido el único objetivo que nos hemos trazado, ser un área cercana a la ciudadanía, que brinde confianza y logre ser aliada de los ciudadanos”, explicó.
Finalmente detalló que el Equipo proporcionado a los elementos de Seguridad Pública fue chaleco táctico, fornitura, pantalón táctico, bota y casaca, además de uniformes con playera tipo polo, pantalón de vestir, zapato de vestir y gorra.

Comentarios