Humilde vendedora de Bon Ice fue atropellada y muerta en carretera de Santiago

 

Santiago Ixc., Nay.- Una humilde mujer que a bordo de un triciclo vendía bolis helados Bon Ice por diferentes poblados cercanos a la cabecera municipal, fue arrollada y muerta por un veloz vehículo cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido. La mujer iba acompañada por una niña de ocho años que resultó lesionada de gravedad en el accidente.
De acuerdo con un comunicado emitido este domingo por la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 20:40 horas del sábado, elementos de la Policía Nayarit División Investigación adscritos al municipio de Santiago Ixcuintla, arribaron al hospital general luego de que les avisaron de que en dicho nosocomio se encontraban una persona fallecida y otra lesionada por atropellamiento.
La occisa, que fue identificada con nombre de Obdulia Quezada Viernes, de 41 años de edad, originaria del estado de Jalisco y vecina de Santiago Ixcuintla, con domicilio en calle Salida a Paredones S/N, presentaba traumatismo craneoencefálico, sangrado interno, varias costillas rotas, y trauma cerrado de tórax, en tanto que la niña lesionada responde al nombre de Araceli Guadalupe, 8 años de edad, originaria y vecina de Santiago Ixcuintla, con mismo domicilio, la cual presentaba posible fractura en pierna izquierda, hematoma lado izquierdo de pómulo y traumatismo craneoencefálico.
Los agentes iniciaron las investigaciones y quedó asentado que la hoy occisa y la menor lesionada caminaban por la carretera que conduce del poblado Emiliano Zapata hacia Santiago Ixcuintla a bordo de un triciclo vendiendo bolis de la marca Bon-Ice. En el reporte se establece que en esos momentos un vehículo sedan atropelló a las dos mujeres las cuales quedaron lesionadas y tiradas sobre la cinta asfáltica hasta que llegó una ambulancia para trasladarlas al hospital, donde Obdulia Quezada falleció horas después debido a la gravedad de sus lesiones en tanto que la menor se encuentra grave pero estable hasta el momento.
De los hechos tomó nota el agente del ministerio público, mismo que ordenó la búsqueda del responsable del atropellamiento.

Comentarios