OTRO AHOGADO EN SAN BLAS; AHORA EN PLAYA LAS BRUJAS

 

San Blas, Nay.- Un hombre de avanzada edad se ahogó en las aguas de una playa de San Blas, cuando nadaba en compañía de dos menores de edad, los cuales también estuvieron a punto de perder la vida pero fueron rescatados a tiempo por otras personas que se encontraban en el lugar.
La Fiscalía General del estado (FGE) informó que a las 15:07 horas del sábado, elementos de la Policía Nayarit, División Investigación, adscritos al municipio de San Blas, arribaron a la playa Las Brujas, ubicada a un costado de la playa Las Islitas, debido a que recibieron un reporte de que en ese sitio se encontraba una persona del sexo masculino fallecida por asfixia por inmersión, es decir, ahogado.
Cuando llegaron los agentes comprobaron que el reporte era cierto, por lo que dieron aviso a sus superiores y al agente del ministerio público, para iniciar los procedimientos correspondientes.
Entre las personas presentes en el lugar se encontraba una mujer de nombre Teresa, de 47 años de edad, originaria y vecina de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, quien dijo a los uniformados que el occiso era su esposo y que en vida respondía al nombre de Juan Rizos Flores, de 63 años de edad, también originario y vecino de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
La mujer agregó que se encontraban de vacaciones en San Blas y que se habían trasladado a la playa arriba mencionada a nadar. Indicó que serían aproximadamente las 14:00 horas cuando observó a su marido nadando en la playa en compañía de dos menores y que luego los perdió de vista. Señaló que enseguida unas personas se metieron a sacarlos, logrando salvar a los menores pero no a su esposo, al cual sacaron del agua pero ya sin vida.
El agente del ministerio público permitió al personal de la funeraria San Miguel, de San Blas, que se hiciera cargo del cadáver para luego entregarlo a sus familiares.

Comentarios