Gobernador da inicio a la construcción de nuevas calles en Tecuala

 

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda dio inicio a las obras de reconstrucción de la calles Durango —en la cabecera municipal de Tecuala— e Insurgentes, México, Lázaro Cárdenas e Independencia, de la localidad de Milpas Viejas, del mismo municipio; en donde se invierten aproximadamente 17 millones de pesos incluida la pavimentación con concreto hidráulico, tomas de agua potable, alumbrado público, señalamiento y otras mejoras.
Durante la gira de trabajo por Tecuala—en donde también anunció la renovación del mercado municipal, con una inversión de 6 millones de pesos—, Sandoval Castañeda señaló ante vecinos de la colonia Centro y el poblado de Milpas Viejas, que en los últimos años se ha empeñado en mejorar la calidad de vida de todos los nayaritas con obras que repercutan directamente en su vida cotidiana y que beneficie el comercio de la región.
Las nuevas obras, aseguró, beneficiarán el trayecto de las personas a la playa Novillero, uno de los espacios turísticos de esta zona del estado. Y entre otros beneficios, aumentará la plusvalía de las casas y comercios de miles de nayaritas.
“Hoy, en Milpas Viejas, con obras de concreto hidráulico y luminarias, le cambiamos la historia a un pueblo tradicional: Tecuala, La Orgullosa. También a la cabecera con nuevo drenaje, agua potable y luminarias”.
Sandoval Castañeda mencionó que Nayarit se ha transformado por las nuevas vialidades construidas con materiales de calidad y que tendrán una vida útil de muchos años. Con inversiones que no implican deuda pública sino que han sido gestionadas por él ante el Gobierno Federal.
“No sólo estamos transformando la conservación del camino; sino también, estamos mejorando la salud, porque estamos mejorando los sistemas de drenaje y agua potable que al día de hoy tenemos”, precisó el mandatario.
Por último, informó que como parte de un proyecto estructural de trabajo y cumpliendo el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2017, en el municipio de Tecuala se han invertido, en lo que va de su administración, más de 200 millones de pesos en infraestructura y obra pública.

Comentarios