Pondrán en Bahía de Banderas 10 mil luminarias en los próximos días

Bahía de Banderas, Nay. El Presidente Municipal José Gómez Pérez en la reunión ordinaria de trabajo con el gabinete ayer lunes enfatizó sobre los trabajos más urgentes de momento y dijo estar conforme con las acciones que se realizan diario en todas las dependencias, sin embargo, se puede hacer más esfuerzo para que la Transformación en obras, alumbrado y servicios públicos sean mejores siendo la congruencia de su administración.
Al respecto, instruyó al Director de Obras Públicas para que en los próximos días salga a licitación pública el proyecto de alumbrado público, así mismo le pidió no bajar la guardia en la rehabilitación de las luminarias fundidas, pues en la sesión pasada de Cabildo ya se autorizó la propuesta del presidente José Gómez y poder alumbrar todo el municipio, obra y acción 100% municipal que se pagará con lo presupuestado del mismo municipio, así mismo ya lo autorizó el propio congreso del estado de Nayarit.
Cabe mencionar que este proyecto el propio Gobernador Roberto Sandoval Castañeda lo considero importante que en todo momento ha mostrado su apoyo para Bahía de Banderas, Nayarit.
En la reunión el Presidente Municipal José Gómez Pérez también le instruyó al Ing. Jacob Cortes, para que pudiera Bachear lo más pronto posible las arterias principales de Bahía de Banderas, cabe mencionar que durante años las calles principales de San Juan de Abajo hasta Mezcales y de Mezcales hasta el Valle de Banderas no había 10 metros lineales sin baches, eran unas verdaderas calles intransitables y ahora eso ya pasó casi al olvido, mismos baches han querido recobrar vida y el departamento de obras públicas muy oportuno y responsable en su función hasta los sábado y a deshoras han trabajado para así mismo como se hacen los baches los tapan, aunque es rehabilitación esta acciones también son la Transformación que la gente deseaba.
“Creo que todos recordamos como eran estas calles que todos transitamos en carro propio, taxis o camiones pero todos sufríamos de lo mismo; baches por todos lados y aún todos nos acordamos” mencionó.
Así mismo los servicios de recolección de basura que en otros años por temporada de lluvias era más difícil y pesada la jornada mucho ha servido la experiencia del Ingeniero Jacob a quien tubo a bien depositar la confianza en obras públicas el Presidente Municipal, la limpieza de calles, parques y camellones han sido muy eficientes, entre otras actividades tan importantes como la movilización de maquinaria desde Mayo para evitar inundaciones.
“Hoy en este día si podemos asegurar que ha llovido mucho y no se ha presentado inundaciones graves y pérdidas que lamentar gracias a esta actividad preventiva” el presidente José Gómez, mensaje que acató perfectamente su gabinete municipal de Bahía de Banderas, el Gobierno de la Transformación

Comentarios