Millonarias obras de infraestructura carretera inauguró Roberto Sandoval en Compostela

 

Entrega el Gobernador Roberto Sandoval carretera y la rehabilitación y reconstrucción del Camino Entronque Federal 200-Cumbres de Huicicila, con una inversión de 30 millones de pesos; el Nuevo Boulevard Las Varas, con un monto superior a los 27 millones, y el Nuevo Tramo Carretero a Altavista, que se realizó también con casi 30 millones de pesos.
Como parte de una estrategia para el crecimiento económico, la transformación carretera de las vías de comunicación y recuperación de los espacios públicos de todo el estado, el Gobernador Roberto Sandoval anunció que continuarán las obras en toda la entidad.
En gira de trabajo por la localidad, el Gobernador, en compañía de autoridades estatales y municipales, entregó las obras que, aseguró, permitirán consolidar el crecimiento económico de la región y detonar el turismo en Compostela.
Sandoval Castañeda puntualizó que la inversión realizada durante la presente Administración Estatal permite a Nayarit contar con mejores vías de comunicación que impulsarán el desarrollo social y económico.
“Yo les aseguro que la economía empieza cuando hay vialidades. Cuando tenemos vialidades hay economía, suben los ingresos y sube todo, pero si no hay economía vamos a seguir teniendo un pueblo olvidado. Hoy hemos hecho muchísimas obras como ésta y seguiremos trabajando”, apuntó el mandatario estatal.
Dio a conocer que el nuevo Camino Entronque Federal 200-Cumbres de Huicicila, que beneficiará a mil 200 personas, consta de 5 kilómetros en un nuevo pavimento de asfalto, obras de drenaje y señalamiento que ya está funcionando.
Posteriormente se trasladó al nuevo Boulevard Las Varas, en donde la Secretaría de Obra Pública aplicó recursos superiores a los 27 millones de pesos para mejorar la vialidad y la calidad de vida de más de 17 mil nayaritas.
“Lo más importante es hacer obras y acciones que den la modernización, el camino seguro y, lo más importante, la fluidez de un desarrollo que ustedes y sus hijos se merecen. En el Gobierno de la Gente lo más importante es la gente y sus habitantes. Hoy unimos esfuerzos con ayuntamientos como Compostela y con el Gobierno Federal del Presidente Enrique Peña Nieto y venimos a traer hechos, no palabras”, abundó el mandatario.
Por último, Sandoval Castañeda entregó el Nuevo Tramo Carretero a Altavista en donde se destinaron casi 30 millones de pesos. La construcción consistió en obras de drenaje y pavimento de asfalto de casi 6 kilómetros.

Comentarios