Celebrará Gobierno del Cambio el Día Internacional de la Juventud con panel de jóvenes líderes

Tepic, Nay.- La juventud tepicense es prioridad para el Gobierno del Cambio que preside Polo Domínguez, por ello, este viernes se llevará a cabo un panel con jóvenes líderes que son agentes de cambio en el municipio capitalino.
La directora del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), Melania de Anda Parra, comentó que en el marco del Día Mundial de la Juventud -a celebrarse el 12 de agosto- se realizará un panel con Jóvenes Agentes de Cambio, en la presidencia municipal de Tepic.
“Son hombres y mujeres jóvenes que desde su entorno han incidido en la sociedad, que han trabajado y por méritos propios han logrado cosas muy positivas para transmitir a otros jóvenes. Han sido invitados a este panel donde estarán hablando de sus experiencias y sus vivencias como agentes de cambio en el municipio de Tepic”, explicó la funcionaria municipal.
Al menos 150 jóvenes tomarán parte en este evento convocado por el Gobierno del Cambio, quienes escucharán las experiencias de ocho panelistas, entre deportistas, maestros, contadores y gestores culturales; el viernes a las 10:00 horas en el interior de la presidencia municipal de Tepic.
“Realizamos una encuesta a diferentes sectores de jóvenes sociales; el resultado coincidente fue que los jóvenes buscan un espacio dónde transmitir sus ideas. Por ello hemos trabajado en talleres con diversos enfoques y resultado de ello se decidió que este es el mejor catálogo de agentes de cambio que queremos presentar en un espacio donde queremos cambiar el chip de quienes estén presentes: jóvenes líderes”, precisó la directora del Imjuve.

Etiquetas: ,

Comentarios