Da José Gómez banderazo a construcción calle México en Valle de Banderas

 

Al dar el banderazo de una nueva obra en Valle de Banderas, el presidente municipal José Gómez Pérez resaltó que la transparencia y eficiencia de la aplicación de recursos permite al gobierno que encabeza, hacer obras que benefician a todos los habitantes de Bahía de Banderas, sin importar el lugar donde se construya una obra, pues poco a poco, con obras similares, se está logrando la transformación de municipio.
La construcción de la calle México en concreto hidráulico, entre Niños Héroes y Venustiano Carranza, es una obra con inversión de casi 2 millones de pesos, llevada a cabo en etapas, y que deberá culminarse en septiembre próximo, para que de forma inmediata los habitantes de la cabecera municipal puedan hacer uso de ella.
José Gómez Pérez señaló ante la presencia de regidores, directores y habitantes del lugar, que pese a complicadas situaciones financieras, su gobierno sigue trabajando en pro de la transformación del municipio, al igual que otras administraciones lo hicieron.
El primer edil señaló que Bahía de Banderas es un municipio con gran potencia de riquezas naturales, que genera sus propios recursos y los mismos se aplican en obras y servicios para beneficio de sus habitantes.
José Gómez Pérez aprovechó el espacio para informar que su administración es supervisada y auditada mensualmente, lo cual le permite trabajar con transparencia y eficiencia en la aplicación de los recursos.
“Hoy, la aplicación de recursos del Fondo 3, cerca de 2 millones de pesos en esta calle México, pero sobre todo, que las máquinas no nada mas sirvan para la foto; sabemos y conocemos con quien estamos haciendo relación contractual, sabemos la importancia de la aplicación de recursos y que lo mas pronto esté en beneficio de las sociedad”, señaló el alcalde José Gómez Pérez, quien explicó que esta obra se ha ido construyendo en etapas y por ello pidió no se confundiera con que la obra estaba abandonada.
En ese sentido, el primer edil indicó que su administración no ha abandonado obras, y al contrario, sí ha rescatado obras que estaban en ese estatus, como las calles 16 de Octubre en El Porvenir, y la Calle Hidalgo de San Vicente.
“Beneficiados somos todos por las calles, por partes hemos ido logrando la Transformación de Bahía de Banderas”, dijo José Gómez a los presentes, al momento de anunciar que para Valle de Banderas están etiquetadas obras que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes, como es la introducción de agua potable y drenaje a cuatro colonias de la cabecera municipal.
También el primer edil informó que su administración tiene el compromiso de reparar el circuito por donde se realizan desfiles y peregrinaciones, obra que está dentro de las gestiones principales.
Durante el acto, el párroco Agustín Falcón Ocampo, destacó la importancia de la obra en construcción, y señaló que toda acción que se realiza de corazón, es una obra que se hace y se recibe con gusto.
Luis Alberto Maheda, presidente del Comité de Acción Ciudadana y Gerardo Aguirre, regidor por Valle de Banderas, felicitaron al presidente municipal por la obra de la calle México, así como por otras ya ejecutadas y las que están en puerta, demostrando con ello el compromiso que se tiene hacia la cabecera municipal.

Etiquetas:

Comentarios