Volcó autobús en la Autopista Tepic-Guadalajara; once lesionados

 

Un autobús de pasajeros de la empresa Ómnibus de México volcó en la autopista Tepic-Guadalajara y al menos once personas resultaron lesionadas en el accidente, reportó la Policía Federal de Caminos.
Poco antes, el vehículo había salido de la Central de Autobuses de la capital nayarita con destino a Guadalajara pero a la altura de Tequila, Jalisco, el conductor perdió el control de la unidad y cayó a un barranco de 10 metros de profundidad.
Al darse cuenta del accidente, ocupantes de otros vehículos dieron aviso a las autoridades y pronto llegaron al lugar elementos de la Policía Federal (PF) y Protección Civil de Jalisco, quienes auxiliaron a los pasajeros lesionados, tres de los cuales se encontraban en situación crítica. Allí se informó que el operador del autobús se dio a la fuga.
Luego de rescatar a los pasajeros, los agentes de la PF permitieron que una grúa levantara el camión y lo trasladara al corralón a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR) para las investigaciones correspondientes.

Comentarios